será una broma, pero en el primero la sombra parece ser evitada y en el segundo la sombra "consumatoria" ya cae sobre la chica Usted nos da las fechas muy próximas, y nos deja que nuestra cabezas escriban la novela sobre el pintor y la modelo, Si me dice quién pudo ser la modelo, lo añado como chichaza
Probablemente tengan algo de autobiográficos, de voyeur, pero también de intimidatorio. La sombra de la figura se recorta en el marco y su sombra se proyecta ante el cuerpo de la mujer primero y luego sobre él, dominante y amenazante. O incluso 'consumatoria', como dice eroticón.
Ambas obras se realizaron en las mismas fechas, diciembre de 1953, al finalizar su relación con François Gilot.
Precisos y preciosos. Yo los veo como autoretratos (de voyeurs, mirones)
ResponderEliminarserá una broma, pero en el primero la sombra parece ser evitada y en el segundo la sombra "consumatoria" ya cae sobre la chica
ResponderEliminarUsted nos da las fechas muy próximas, y nos deja que nuestra cabezas escriban la novela sobre el pintor y la modelo,
Si me dice quién pudo ser la modelo, lo añado como chichaza
Probablemente tengan algo de autobiográficos, de voyeur, pero también de intimidatorio. La sombra de la figura se recorta en el marco y su sombra se proyecta ante el cuerpo de la mujer primero y luego sobre él, dominante y amenazante. O incluso 'consumatoria', como dice eroticón.
ResponderEliminarAmbas obras se realizaron en las mismas fechas, diciembre de 1953, al finalizar su relación con François Gilot.